Ilusión Cíclica

¿Están unidos o están separados? Si no terminaste mariado, es muy posible que lo hagas al final de la lectura (Bueno si lees todo)

A veces la vida parece ser tan efímera, pero en verdad es que se terminan ciclos que deben culminar, la vida misma es un círculo, ¿no les parece? ¿Han notado que todo hace referencia a los agujeros, círculos, aros o cualquier otro nombre u sinónimo que estos puedan recibir, que sin embargo a la final tendrá una profundidad y forma circular?

Alguien me dijo una vez, que todo en la vida ronda a los agujeros, de un agujero salimos, a un agujero vamos a dar, el placer lo encontramos en un agujero, respiramos por dos agujeros, comemos por un agujero, y ni se diga por dónde salen los residuos de esa alimentación. No sé si es una fascinación natural por la forma circular o simplemente es ley Universal, pero todo, entiéndase TODO en la vida es por ciclos o tiene forma de circuito, hasta los problemas pueden volverse un Circulo vicioso o parte de uno.

Muchas culturas le han rendido culto al círculo o las ciclos de la Luna y ni se diga los del Sol, la tierra es una gran circunferencia, con masa y volumen, pero circunferencia al fin y al cabo, se habla de ciclo de vida, se habla que la historia es cíclica, el dolor y la alegría es cíclico; nos enamoramos y vivimos los momentos más felices de nuestra vida, pero viene el desamor con el sin sabor de la tristeza y el dolor que causa, hasta que despertamos y ya estamos con el corazón ocupado por otro ciclo amoroso, o ciclo de sentimientos.

¡Vieron a que me refiero! la vida es cíclica, la naturaleza lo es, nosotros le damos vuelta al sol en un ciclo de 365 días y unas horas extra que al sumarlas nos da 366 días cada 4 años. Así que no te sientas mal, ¿Por qué? Todo pasara y como la noche y el día, forman ese pequeño ciclo en el que todo vuelve a empezar y todo mejorará o empeora, dependiendo en que fase de tu ciclo estés.

Me iré a dormir, el cual también es un ciclo y muy necesario para el cuerpo, en el que todo lo bueno queda guardado en nuestro disco duro y lo que no sirve es borrado como los archivos de la papelera de la PC, para empezar el nuevo día, con todo limpío y comenzar de nuevo el ciclo de 24 horas.

Así que ¡Feliz noche y nos vemos en pocos días! xD

P.D: Pobre de mis tres lectores, han de estar pensando “este pobre se tomó algo y no ve más que círculos, circunferencias y todo tipo de ciclos. Pobre chico, necesita algo más que lo entretenga” Pero que se le va a hacer, así me empacaron y me enviaron a este mundo que gira y gira en su órbita cíclica! ;)

De todos modos muchas gracias por leerme y visitar mi blog! Y digánme, ¿Están o no unidos las Circunferencias?

Comments

  1. Totalmente de acuerdo contigo. Hoy estaba estudiando la fotosíntesis jaja y unos ciclos complicados y me puse a pensar en esto. Dormí a medio planeta hablándoles, y como nadie parecía querer seguir el hilo de mi reflexión, se me ocurrió buscar en google si alguien más se complicaba la existencia pensando estas cosas jajaj y llegué a tu blog.
    Así que te digo, yo también estoy unida a las Circunferencias!

    ReplyDelete

Post a Comment

Popular posts from this blog

#Eurovison2023: #BenidormFest 2023 (II)

Adios Al Amigo Decidido.

Eurovision 2015: Reseñas ALB, MOL, POL, ARM, NOR