ESC 2011 - Düsseldorf - Semifinal 2 - Resultados

Después de los Resultados de la Primera Semifinal, sorprendentes para unos, maravillosos para otros, la Segunda Semifinal, tendrá más emoción y más espectadores, de seguro…

En lo personal, la Segunda Semi, tiene muy buenas canciones, y cualquiera puede ser top10, pero si tengo muy claro que hay 4 favoritísimas, que no se perderán la final y 1, que o puede pasar o sufrir la suerte de Turquia; en la semi 1.

Los países que concursan en la Segunda Semifinal son:

1. Bosnia & Herzegovina

2. Austria

3. Holanda

4. Belgica

5. Eslovaquia

6. Ucrania

7. Moldavia

8. Suecia

9. Chipre

10. Bulgaria

11. ARY de Macedonia

12. Israel

13. Eslovenia

14. Rumania

15. Estonia

16. Bielorusia

17. Letonia

18. Dinamarca

19. Irlanda

Las canciones que a mí, me gustarían que pasaran son:

01. Holanda

02. Chipre

03. Bulgaria

04. Irlanda

05. Austria

06. Suecia

07. Estonia

08. Bosnia & Herzegovina

10. Dinamarca

12. Eslovenia

Pero estaría casi seguro que pasan, por varios factores, las siguientes:

Bosnia & Herzegovina

Ucrania

Suecia

Israel

Eslovenia

Rumania

Estonia

Letonia

Dinamarca

Irlanda

Pero no hay que perderle la mirada a Moldavia, ARY de Macedonia, Holanda, Chipre y Bulgaria

Yo me voy más por mi primera lista, de pronto con Ucrania en ella, pero ojalá y le atinara a todas, de las que yo quiero! XD

Carpe Diem!

Comments

Popular posts from this blog

#Eurovison2023: #BenidormFest 2023 (II)

Adios Al Amigo Decidido.

Eurovision 2015: Reseñas ALB, MOL, POL, ARM, NOR