Medellín 20...

Nada, de nuevo Colombia es segundo en cuestión de realizar un evento de gran espectro, esta vez nos hemos quedado con la “miel en los labios” en la elección de la sede de los Juegos Olímpicos de la Juventud. El único punto positivo que le encuentro, es que por lo menos van a hacer en Sudamérica. Lo malo, es que nos quedamos los 47 millones de colombianos, con la fiesta montada, pero bueno ya organizaremos, aunque sea algún Bazar a favor de los niños pobres de Colombia, ¡sí como no!  ¡¡¡Momento!!! No sería mala idea, lo malo es que todo este dinero quedaría en manos de pícaros, ¡mejor no!



Lástima por mi querida Medellín que desde hace unos años para acá se ha volcado totalmente al deporte, entre otros excelentes ambientes, Medellín en su proceso de mejorar esa mala imagen que ha tenido por su oscuro pasado, le ha tocado casi como a los Alemanes, pegarse de pequeñas buenas cosas que tenemos y potencializarlas, y pues los resultados positivamente se han visto, por lo menos ya se puede decir que Medellín dejó de ser esta golpeada por la violencia de los 80s y principios de los 90s.


A pesar de todo, Colombia Tierra Querida, ya habrá mejores formas de mostrarnos al mundo, como lo que somos, un país que amamos a los demás, a pesar que en la prensa, sólo pasen los puntos negros, del gran lienzo blanco que es Colombia. 


Gracias al equipo de Medellín 2018, por la excelente labor y a la Delegación en Lausana, que hicieron todo lo posible por lograr el sueño, no fue, pero tampoco desistan ;)

Felicidades a Buenos Aires, y que los hagan por lo grande ;)


Carpe Diem! 

Comments

Popular posts from this blog

#Eurovison2023: #BenidormFest 2023 (II)

Adios Al Amigo Decidido.

Eurovision Song Contest Düsseldorf 2011 - Semi final 1