Propósitos para el 2014.

Con el fin de tenerlos como una especie de recordatorio permanente y a mi vista, quiero hacer el listado de mis propósitos para 2014, aquí, en mi blog, que a parte de mi persona, creo que nadie lee... Bueno, uno que otro atrapado por una de mis etiquetas, cosa, que agradezco. 

(A*teens med "This year" (c) Universal Music 2002)

Sin tirar muy alto, todo lo contrario, listando cosas que se pueden lograr, bueno, si soy juicioso en ello y me dedico, no de lleno, pero si con la premisa de lograrlas, creo que no estoy alucinando con los siguientes:

- Agradecerle a Dios por cada día. 

- Lograr el peso ideal. Bajarme los kilitos que me hace falta y conservarme allí y tonificarme, no un cuerpo musculoso, pero si un cuerpo durito :p

- Hacer las cosas de una vez, actuar de una vez. Que siempre que pienso algo, me digo "ahora, lo hago", bueno, el resultado es que me olvido y al final no hago nada y quedo mal.

- No pelear, ni meterme en lo que no me incumbe. Esto aplicará para con mi familia y mi relación laboral, tiendo a volverme una molestia sobretodo en el segundo estadio, en el primero, ya he ido alejándome de todo este asunto. 

- Dejar de ser tan confiado. Creo que aplica tanto a lo laboral, como a lo personal. Debo apegarme más al reglamento y exigir que se cumpla, si las altas esferas no lo quieren así, a actualizar mi curriculum vitae, porque de seguro, no duraré. 

- Apostarle al amor. Bueno, es más abrirme, porque siempre he estado muy hermético, vamos a ver que tal me va.... *no le ilusiona mucho, pero lo intentará*

- Estudiar lo que siempre he amado. 2013, me deja la gran enseñanza de que debo estudiar lo que siempre he amado y anhelado, y no lo que creí ser por mi relación con los temas medioambientales, soy realista, no soy un matemático, pero si un amante de las lenguas.

- Hacer un post en sueco. Claro, al dedicarme a lo que amo, lo que haré será estudiar y aprender de una vez y por todas, la tercera lengua, sin olvidar mejorar la segunda, que es el Francés, entonces, será a lo que me dedique por varias semanas de lleno…. Escribir más.

- Cambiar los lentes. Ya es hora de enviar los actuales al baúl de los recuerdos.

- No preocuparme, por lo que no puedo manejar. En realidad es seguir con la filosofía de vida que vengo aplicando desde hace 2 años ya.

- Mejorar mi aptitud profesional. Ser el mejor del paseo. Si, simplemente ser el mejor, o decir adiós de una vez.

- Ahorrar más y gastar menos. Dejar de despilfarrar tanto, bueno medirme en lo que quiero y saber conseguirlo.

- Estar más al pendiente de mi madre. Bueno, volverme más intenso jajaja

- Alimentarme, o nutrirme mejor. Para siempre tener buena salud y buena energía para el diario vivir.

- Dedicarle más tiempo a la lectura. Dejar la pereza a un lado, y ser más un “ratoncito de biblioteca”

- Renovar el pasaporte. Ya tiene 12 años, o sea que tiene 2 años de vencido. XD

- Y siempre tener una Actitud Positiva. Continuar con mi esencia a flor de piel ;)

El orden de los factores, no altera el resultado, por tanto de los anteriores, no importa por cual comience, la idea es irlos desarrollando y lograrlos a través de los 365 días de 2014.

No queda màs que desearles a tod@s que sus propósitos se materialicen y que solo cosas buenas lleguen a la vida de cada uno de ustedes.

Carpe Diem!

@jclugoholt

Sources: My imagination, youtube and life. 

Comments

Popular posts from this blog

#Eurovison2023: #BenidormFest 2023 (II)

Adios Al Amigo Decidido.

Eurovision Song Contest Düsseldorf 2011 - Semi final 1