Eurovision 2014: Mis tops o Predicciones de "lo que Puede Ser"

Después de hacer una serie de compilación de variables, contar y recontar, creo que tengo un top, bueno, al menos lo que parece ser las canciones que más me gustan en orden XD:

Basado en varios criterios, ritmo, letra, canción, como posiblemente votaría un jurado y el publico, y mi primera votación tras la primera escucha de todas y le votación de ahora, los siguientes serían los resultados de mi parte.

De la semifinal 1 los clasificados serían los 10 primeros de la siguiente lista:

Hungría
Suecia
Países Bajos
Armenia
Montenegro
Estonia
Bélgica
Azerbaiyán
Rusia
San Marino

(ojo con los 4 siguientes, pueden estar clasificado o quedarse, igual los 3 últimos de la lista anterior)

Ucrania
Portugal
Letonia
Islandia
Albania
Moldavia

De la Semifinal 2, los 10 clasificados serían:

Polonia
Israel
Noruega
Grecia
Rumania
Irlanda
Suiza
Eslovenia
Austria
Macedonia

La misma observación, ojo a las 3 siguientes, pueden reemplazar a las 3 ultimas de la anterior, o quedar mezcladas.

Bielorrusia
Lituania
Finlandia
Malta
Georgia

De la final o Finalistas, una especie de top sería:

Reino Unido
España
Italia
Dinamarca
Francia
Alemania.


En negrita, las 3 de las que ya son finalistas, que a mi modo de ver el asunto, pueden ganar o quedar bien en el top10.

Más luego, y actualizando un poco, una variable, les presentaré el top37, con mi ganadora absoluta y las posibles rivales, de esa victoria. 

¿Qué opinan, muy irracional mi top por semifinal? ¿viable o poco viables esos resultados? - Seria bueno un poco de feedback ;)

Carpe Diem!
@jclugoholt

Comments

Popular posts from this blog

#Eurovison2023: #BenidormFest 2023 (II)

Adios Al Amigo Decidido.

Eurovision 2015: Reseñas ALB, MOL, POL, ARM, NOR