Eurovision 2015: Predicciones de la SF1


Me mojo, me mojo.... Voy a lanzar las cartas... CREO que las canciones que van a clasificar son: (No las que me GUSTARÍA)

- Rusia (De primera, porque es su semi, todas sus exhijas están y porque el jurado la valorará desde lo técnico)

-Estonia (no le gana a su exmadre, pero puede darle guerra)

- Grecia (la vaca sagrada no se pierde la final)

- Rumania (Es una querida que siempre votan, hasta Rusia le da una que otra cosita)

- Armenia (El peso de la diaspora y la valoración técnica por parte de los jurados)

- Georgia (Esa niña se vale sola, para pasar a pesar de...)

- Bielorrusia (pasa porque puede valorarse bien por parte técnica, y todas las anteriores la suelen votar)


Aquí, las que pueden cambiar a ultimo momento:

- Hungría (pasa, porque este tipo de canción suele gustar.... la otra opciòn en vez de ella SERBIA)

- Dinamarca (Es la querida del norte, por lo general la vota hasta Hungría... La otra opción... FINLANDIA (LOS 12 DE HUNGRIA))

- Países Bajos (Es más canción desde todo punto de vista, pero el BENE... no creo que pasen juntas, están "solas"... La otra opción es que no pase un nórdico y pasen tanto BELGICA como Países Bajos.


Las que me gustaría que pasaran, sin motivos más allá que el gusto de escucharlas:


Armenia, Países Bajos, Grecia, Estonia, Hungría, Bielorrusia, Rusia, Dinamarca, Albania y Rumania. 

Carpe Diem!


@jclugoholt.

Comments

Popular posts from this blog

#Eurovison2023: #BenidormFest 2023 (II)

Adios Al Amigo Decidido.

Eurovision 2015: Reseñas ALB, MOL, POL, ARM, NOR