Posts

Showing posts with the label The Playtones

Melodifestivalen 2011 - The winner is...

Image
What's your favourite to win? | Cuál es tu favorito para ganar? I just hope one of my favs wins, at the end of the Melodifestivalen, I will reveal who were my winner! Sólo espeor que uno de mis favoritos gane, al final de Melodifestivalen, revelaré quién era mi ganador!!! Carpe Diem!

Melodifestivalen 2011: Semifinal 3 - Review

Image
De nuevo yo hablando de la Suecada llamada “Melodifestivalen”, o Festival de la Canción Sueco, eso sería la traducción literal del nombre sueco. Voy a hablarles de la Semifinale 3, después de que la SVT, me bloqueara por “Copyright” los videos que monté, muy osadamente a youtube, pues no me volví a atrever a montar más videos, pero como ahora veo que todo el mundo y la misma cadena Sueca ya subió todos los videos de las 4 semifinales, pues me atrevo nuevamente a subir los videos con la reseña de las semifinales 1 y 2, y pues busco los videos de la 3 y 4, para adornar esta entrada. Deltävling 3, Cloetta Center, Linköpping. Febrero 19 de 2011. De las 8 canciones/actos que se presentaron, pasaron 2 a la final: - Eric Saade con “Popular” (ganador de la semifinal): Para mi es y seguirá siendo una versión con cristales rotos en vez de duchazo de “Manboy” de mismo intérprete y compositor del año pasado… Eric Saade, para a la final del Melodifestivalen porque es un show...