Yo soy Tauro...



Hola a todos...

Así como posteo aquí, soy en la vida real, yo hablo de una cosa, y luego de otra, pero sobre este topic quería hablar casi por la fecha de mi cumpleaños, pero por tiempo y otras circunstancias fue imposible hacerlo, por tanto haré esta pequeña entrada sobre mi ascendente astral "Ay que narcisista" Si, arriba dice "lugoholt's blog" así, que no puede hacerle la consulta a nadie más, que a mi mismo.

Hay quienes no creen en estas cosas, igual muy respetable, yo a veces creo y otras no, pero casi siempre si le atina, las cosas que leo, entonces me hace creer más que dudar ;)

El Ascendente Astral se halla usando; el día de nacimiento que da el signo con el que se nace y la hora en que se nace, que indica el ascendente astral:
Bueno haciendo algunos cálculos este es mi resultado:

Los y Las Tauro con Ascendente en Escorpión son:
"Perceptivos, curiosos, impulsivos, rencorosos, irracionales en algunos momentos en que pierden los estribos. Suelen ser ambiciosos y competitivos, pero lo ocultan bastante. Es formal, absorbente, celoso, posesivo. Tiene la extraordinaria capacidad de descubrir el punto débil de los demás gracias a una intuición única. Les gusta decir lo que piensan, no tienen secretos. Son agradables, les gusta el misterio, lo místico y lo prohibido. Cuando se enamora se dedica en cuerpo y alma a la persona amada. Suelen tener amores apasionados e intensos, muy instintivos, sensuales, seductores, posee un magnetismo que atrae mucho al sexo opuesto, aunque no les gustan los compromisos ni responsabilidades. Le inquieta el lado espiritual, humano y psicológico de las personas con quienes se relaciona. Necesita tener dominio de la situación, ama el riesgo y su audacia es más intensa cuanto más difícil y peligrosa se presente la situación. Puede presentar un firme temperamento, a menudo obsesivo, que puede jugarle muy a favor con los temas financieros. Son muy pocos los que admiten gastar demasiado, sobre todo por el hecho de que el dinero es para muchos de ellos una fuente de tensión. Su afán de investigador y su sentido de buscar lo profundo para no quedarse en la superficie, es lo que lo motiva a decantarse en su profesión. Tienen mucha capacidad para el estudio y la reflexión, su introversión hace que se muevan fácilmente sobre un papel, de la misma forma que otros se desenvuelven mejor con acción y aventuras".

Carpe Diem!!!


Quieren descubrir el suyo y saber si son como son por ello? Den un click aquí

Comments

Popular posts from this blog

#Eurovison2023: #BenidormFest 2023 (II)

Adios Al Amigo Decidido.

Eurovision Song Contest Düsseldorf 2011 - Semi final 1