El Primer día de un NO que duele.

Siento un dolor que no tiene nombre, una tristeza que no había sentido antes, un sin sabor, una falta de alegría, ¿Será dolor de Patria? ¿Será cuando la esperanza se fractura? ¿Será lo que han sentido las víctimas de un conflicto que parece no tener final?
Me duele que gane la desinformación, la falta de educación, el poco criterio que hay para tomar una decisión, la falta de amor, de comprensión, la ausencia de Dios en los que dicen "conocerlo" pero que piden el "ojo por ojo" como los bárbaros.
Tengo una especie de tusa por un dolor sin nombre, la oscuridad reina, el temor impera porque no somos capaces de ver el cuadro completo si no el color negro de las sombras.
Solo espero, la esperanza que hoy parece fracturada, que en algún momento llegue esa generación que no guarde el rencor por lo que no han vivido sus padres, y que los que sí vivieron en sangre propia los embates de la violencia sean los que tomen las riendas del amor y el perdón para construir un lugar mejor en el que todos tengan un lugar y una labor para desempeñar.
Parece que no viviré el país que siempre he soñado, el odio parece reinar, la infulas de unos pocos parece ser el mandato de todos.
Hoy siento un dolor sin nombre de el que espero salir pronto, lo que si me queda es la paz en mi, en mi consciencia de haber tomado la decisión correcta sin la injerencia de nadie.


Carpe Diem! 

Comments

Popular posts from this blog

Eurovision 2017: My General Top42 before all the Lights Get On (1s Part)

Eurovision 2017: My General top42 Before All the Lights Get On (3d Part)

Eurovision 2017: My General Top42 before All the Lights Get On (2nd Part)