¿Por qué todos contra Suecia?

Estuve como tan inspirado para este post en un foro, que tenía que publicarlo en mi blog desde luego. A parte, vengo muy Bilingue y pues me voy más al Español esta vez. 
____________________________

El problema con Suecia es que todo el mundo la ve como la gran rival, por qué? Porque es buena, una canción actual, de esas que están sonando, la voz es tan buena como la más experimentada del Show, y además tiene el plus de una coreografía elaborada. Si el jurado va a valorar voz, Suecia tiene puntos, si va a valorar acto, Suecia tiene puntos, si va a valorar ritmo, Suecia tiene puntos. La canción no va a ser la ganadora del Televoto, o quién sabe, yo veo muy a las Abuelas (Rusia) y sus nietos (los ex URSS) votándoles y no sólo ellos, sino los demás quienes quieren a sus abuelas, y el acto los va a conmover.

Por qué el amor a Suecia? Quizás, porque es uno de los motores musicales del Mundo, son ellos quiénes están componiendo a Occidente y Oriente, y podemos escucharlos desde EEUU a Korea y Japón. Los Suecos nos han invadido con sus melodias, ingenio y entrega a la Música, por eso y después de su caída en 2010 en Eurovision, simplemente se despertaron y quieren ganar, cómo todos los nórdicos que dicho sea de paso, son los Eurofans puros de Eurovision.

Por todo lo anterior es natural encontrar la contraparte de los amantes de Suecia, que son sus "Haters", pero es que tiene que haber un balance.

Yo por mi parte, este año le apuesto a Suecia, la canción es buena, estará "sobrevalorada" o no, pero desde el jueves 2 de febrero me gustó y pues no se me sale desde entonces. Loreen ha demostrado tener más amor por la música que por la victoria, así que si gana será excelente para Suecia, pero sino, pues no pasará nada, a esta chica sólo le vendrán cosas buenas, pues cuándo haces algo con pasión, alma y corazón, los traspiés sólo te impulsan.

He dicho.

Carpe Diem!
@jclugoholt

Comments

Popular posts from this blog

#Eurovison2023: #BenidormFest 2023 (II)

Adios Al Amigo Decidido.

Eurovision 2015: Reseñas ALB, MOL, POL, ARM, NOR