A quién le interese...

Hace rato no hago esto,… esto de escribir… Creo que no lo hago desde el momento justo que dije que iba a ingresar a la U. Ahora y después de pensarlo mucho, creo que fue justamente eso lo que me ha llevado a parar casi por completo con los hobbies, que de pronto comenzaron a verse como algo que me está haciendo mucha más falta que lo que pensé que era lo mío, pues bien, después de llevar 2 meses en este nuevo rumbo que me dio por tomar, creo que estoy en el momento justo en se mira atrás y me proyecto a futuro, y bien, creo que como dijo un escritor: “Se puede ser bueno en todo, pero para que ser bueno en algo que nunca te va a llenar al 100%” no recuerdo quién lo dijo, mejor aún, no recuerdo si fue así. Lo que si, es que si es creación mía, espero me citen.

Pues bien, antes de abordar esta entrada de blog y hace mucho rato, vengo reflexionando y me dije: ¿Qué haces? ¿Por qué lo haces? ¿Es lo que en realidad quieres? Y las respuestas fueron una locura: No sé que hago, por qué, quizás por probar si era lo mío en realidad, como siempre me lo hice creer, y me convencí (creí) que lo era, y a la última pregunta, sólo me creo la mayor incertidumbre… Pero al final, es un “no” poco creíble, pero hubiese sido igual de modo contrario.

Según varias cosas que he escuchado gracias a mi posición actual, estoy en el punto, en que solo el miedo comienza a reinar, bueno, mi único miedo ya lo vivo y creo que el destino me lo tiene deparado igual, por lo que sin querer, pero viviéndolo, ya me estoy casi acostumbrando a ello, pero éste es tema de quizás otra entrada, quizás no.

Hoy abro los ojos, y veo, que lo mío es otra cosa, que siempre me ha acompañado y de hecho, es lo que me ha ayudado en los malos momentos, lo mío, a quién le importe, es la escritura, es la lectura, la edición, la traducción, la investigación, la traducción, desde que recuerdo, la lectura, por cualquier texto, en especial por los de ciencias sociales y los textos literarios, han sido mi plato fuerte, hoy mi lectura, es por números y si en alguna parte de mi infancia, fueron mi pasión, pues gracias a un infortunado episodio de mi vida, con un profesor, que de eso poco tenía, perdí el interés por esa ciencia, que tanto aman unos, que es la ciencia de lo “perfecto”. ¿Pero como voy a estudiar algo que demanda tanta perfección, si yo mismo soy en cúmulo de la imperfección? Es lo que me pregunto ahora, y sin remordimientos, comienzo a contestarme, por testarudo.

Hoy que dependo de mi, y que sólo me estoy o me estaba decepcionando a mi mismo, pero nunca es tarde, pero tampoco temprano, para ver el mal paso y volver al camino, o al menos, a eso que se cree que es el camino. Solo me queda, buscar la forma de retomar a eso que siempre me ha gustado y de llenar mi vida, con lo que me apasiona, por lo que al final les digo: Hagan lo que les apasiona, estudien lo que les apasione, ya encontrarán la forma de vivir de ello, así sea la cosa más loca, qué se yó, pintar con el pene o los pezones, siempre habrá quién les compre su arte, solo por traer un “loco” ejemplo.

Bueno,  por ahora los dejo con la esperanza de seguir haciendo ésto, prontamente, esto de escribir que me ha ayudado varias veces en mi existencia, en mi imperfecta existencia.

Carpe diem!

@jclugoholt.

Comments

Popular posts from this blog

#Eurovison2023: #BenidormFest 2023 (II)

Adios Al Amigo Decidido.

Eurovision Song Contest Düsseldorf 2011 - Semi final 1