El Referendo de Adopción de la "Familia Natural"

Por más purísmo que se le quiere poner a los conceptos que tenemos en la Sociedad, el destino de esta es Evolucionar o Involucionar, según la óptica del actor de la misma que la esté observando. 

Si es por la homosexualidad, y si se lograra restringir la adopción solo a parejas  hombre-mujer, estos a su vez se enfrentarán tarde o temprano a la frase: "Mamá, Papá, soy gay" o a la formación de padres y madres reprimidos sexuales que en algún momento se divorciarán por vivir felices de acuerdo a su preferencia sexual (como se vive ya) 

Imponer el modelo "Familia Natural" no será la solución a un problema que no existe, todo es cuestión de tolerancia y control; Tolerar a los demás, respetando su intimidad; control porque al entregarle un menos a cualquier persona, siempre se deberá hacer seguimiento  las condiciones en las que esta viviendo este menor. 

Si se logra realizar este referendo se estaría invirtiendo tanto dinero en algo que traerá vacíos emocionales para tantos niños que se quedarán en esos hogares dónde hay poco o nada de cariño de madre o padre y del que se sale a los 18 años con el corazón de piedra. O sea, mayor será el perjuicio a esos niños que dicen proteger. 

Los gais seguirán viviendo sus vidas, quizás con la tristeza de no adoptar, mas no, de dejar de engendrar, siempre habrá otra forma. De hecho, las parejas homoparentales pueden ser hasta más responsables y darle mejor calidad de vida a un menor, porque son más entregados a la labor, además de contar con más recursos económicos para ello (Y como en parejas "naturales" no faltará la mala entraña). 

Los solteros conseguirán perros y gatos que criaran como hijos, y/o criarán a los niños que les dejen en la puerta, si a doña Viviane no le da por crear una policía, que les quite a los niños a los solteros y parejas gais,  al estilo Gestapo durante la segunda guerra mundial a quienes los tengan.  

Al final, Viviane Morales se irá a su casa y vivirá su vejez en "paz interna" por haber logrado su cometido (y sin adoptar), pero otras personas, esos huérfanos que pudieron crecer bajo el amparo, guía y más aún, crecerán sin amor, y hasta sin fe. Porque seamos sinceros, el sistema de adopción colombiano  no es fácil y limitar la población si que va a reducir la probabilidad de que tanto niño sin hogar crezca solo y con a calidez de hogar que pueden dar estos lugares del ICBF. 

A lo que llega uno por un artículo de un diario en línea. Leérlo aqui

Comments

Popular posts from this blog

#Eurovison2023: #BenidormFest 2023 (II)

Adios Al Amigo Decidido.

Eurovision 2015: Reseñas ALB, MOL, POL, ARM, NOR