Eurovision 2014: Top 37 antes de Ensayos

En el post anterior, mencioné mi intención de hacer un top 37, cosa que no se me ha dado nunca, pero este nació de realizar un cuadro en una tabla que me inventé con variables, que considero yo que se tendrán en cuenta a la hora de elegir a sucesor de Emmelie De Forest en Copenhague, la semana del 4 al 10 de Mayo, en el B&W Hallerne. 

Antes de que inicien los ensayos, que muy seguramente influenciará el siguiente, quiero publicarlo, para que antes de la primera semifinal, pueda volver a realizar un pronóstico más fiable de lo que puede o no puede ser.

Con el fin de darle algo de emoción, listaré al revés, del 37 al 1, dónde el 37 es la canción que menos valoré y el 1, es mi potencial ganador. 



37. Moldavia/Moldova
36. Georgia
35. Albania
34. Malta
33. Islandia/Iceland
32. Letonia/Latvia
31. Finlandia/Finland
30. Lituania/Lithuania
29. Portugal
28. Bielorrusia/Belarus
27. Ucrania/Ukraine
26. ARY Macedonia/FYR Macedonia
25. San Marino
24. Rusia/Russia
23. Austria
22. Azerbayán/Azerbaijan
21. Eslovenia/Slovenia
20. Suiza/Switzerland
19. Bélgica/Belgium
18. Irlanda/Ireland
17. Armenia
16. Estonia
15. Francia/France
14. Rumania/Romania
13. Montenegro
12. Grecia/Greece
11. Noruega/Norway
10. Alemania/Germany
09. Italia/Italy
08. Dinamarca/Denmark
07. Paises Bajos/The Netherlands
06. España/Spain
05. Hungría/Hungary
04. Israel
03. Polonia/Poland
02. Suecia/Sweden
01. Reino Unido/United Kingdom



Eso es todo por ahora, después de ver los videos de los ensayos oficiales de eurovision.tv. Volveré a emitir un último veredicto, quiénes estarán en a final de acuerdo a lo que puede votar tanto jurado como el complicado público de Europa. 

Carpe Diem!
@jclugoholt

Fuente de videos: Eurovision.tv pagina oficial en Youtube

Comments

Popular posts from this blog

#Eurovison2023: #BenidormFest 2023 (II)

Adios Al Amigo Decidido.

Eurovision Song Contest Düsseldorf 2011 - Semi final 1