Die Woche

Right now I should be doing homework, but instead I'm here writing a little for not to lose the habit! Lol

I began this week a little sick, now I'm not that good, but either bad at all, I'm still coughing but the fever and the nasal congestion because of the flu has almost gone complitely.

The week was getting even more interesting, the next music capital of the Europe was chosen Düsseldorf won the right to host the upcoming Eurovision Song Contest. I think it was a kind of good decision in spite I wanted the German capital; Berlin, to host the whole event. Well maybe for the next time (next year?).

I made a question but nobody answer so I will keep doing what I want, writing in any language when I want lol

¡Así que no importará si mezclo los idiomas! Feliz con el rescate de los 33 mineros chilenos. Esa noche, la del rescate, casi no dormimos por ver la salida de cada uno, creo que eso le ocurrió a más de uno, así digan que no lo vieron. Cada vez me sorprenden más y para bien los chilenos, su gobierno, su gente y la unidad que tienen. Ya me gustaría ver a una Colombia así de unida, saldríamos de tanta cosa rara en la que andamos por culpa de los gobiernos y gobernantes.

Creo que la vida es algo sagrado, y para los chilenos si que lo es, me sorprende lo religiosos que son, yo no lo soy, aunque creo en Dios y oro casi siempre, no me la paso con la Biblia en la mano; primero, porque no creo más que el 40 por ciento de lo que he leído de ella y segundo, porque la considero invento del hombre, cosa que como todo está sujeto a mucha discusión (que no voy a comenzar o continuar en mi blog, tal vez luego!) :P

En Colombia ocurre algo similar a lo que les pasó a los mineros chilenos, pero aquí, los encargados por no trabajar y hacer inversión, pues no querían seguir buscando y ya casi que paraban la búsqueda. ¿Qué paso? Pues mucha gente en la internet, presionamos un poco al gobierno para que continuara con la búsqueda. Qué buena cosa lo de la Internet. Cuántas cosas no han ocurrido últimamente en las que ha influido directa o indirectamente la Gran Red de Información.

Bueno, los dejo porque ya comienzo a sentarme en la palabra y a unos los puedo aburrir, ya la mayoría se fue y el que llegó hasta aquí es porque en verdad le gusta leer y mucho, así que felicitaciones por eso.

Back to the English words!. I want to thank you for check out my blog and read my joyful posts! (That comment is changed with a lot of sarcasm, isn't it?) Well, I wish all of you, have a brilliant week, enjoy the day or two of weekend it remains (Two here in Colombia, we are having a free Monday, so the weekend is for 3 days). Anyway, have fun, take care of yourself, and keep in touch and success!

Carpe Diem !

Comments

Popular posts from this blog

#Eurovison2023: #BenidormFest 2023 (II)

Adios Al Amigo Decidido.

Eurovision 2015: Reseñas ALB, MOL, POL, ARM, NOR