ESC 2011 - Düsseldorf - Semifinal 1

Bueno, ya no hablaré del tiempo que no he posteado, estoy de trabajo hasta las orejas….

Como el año pasado, pero de forma más resumida… Mucho más resumida!

De las 19 canciones-Paises que concursan en la Primera Semifinal:

01. Poland

02. Norway

03. Albania

04. Armenia

05. Turkey

06. Serbia

07. Russia

08. Switzerland

09. Georgia

10. Finland

11. Malta

12. San Marino

13. Croatia

14. Iceland

15. Hungary

16. Portugal

17. Lithuania

18. Azerbaijan

19. Greece

Lo siento por los que no son seguidores, pero no hay tiempo para hablar de nombres, mi post será sobre la posible votación y los resultados que quisiera y los que serán….

De la lista de los 19 anteriores, que se votarán entre ellos, más los votos provenientes de 2 de los Big5: España, y Reino Unido.

Los resultados que me gustarían son, simplemente porque lo encuentro justo y me gustan las canciones, en todo su conjunto… Esto lo digo, después de ver los ensayos y el resto de lo que se puede decir de cada canción, de modo individual son:

Si pudiera votar yo, lo haría así…

01 Portugal

02 San Marino

03 Serbia

04 Azerbaijan

05 Croatia

06 Switzerland

07 Georgia

08 Poland

10 Norway

Y los famosos 12 puntos serían para…. Hungary

Pero Podría decir a ojos cerrados, que los clasificados serán los siguientes, por política, diáspora, y porque así es la cosa en Eurovision… (Sin ningún orden, porque no me atrevo)

Albania

Armenia

Azerbaijan

Greece

Hungary

Norway

Poland

Russia

Serbia

Turkey

Bueno, no preguntaré que opinan, porque ya es mucho que lean este artículo, así que gracias y ojalá y haya muchas sorpresas, muy buenas mañana en la Primera semifinal de Eurovision.

Feel your heart beat and Carpe Diem!

Comments

Popular posts from this blog

#Eurovison2023: #BenidormFest 2023 (II)

Adios Al Amigo Decidido.

Eurovision Song Contest Düsseldorf 2011 - Semi final 1