Eurovision 2015: Reino Unido.

Continúo con uno de los finalistas y quizás uno de los que siempre se espera mucho, pero se recibe poco. 

REINO UNIDO - ELECTRO VELVET - STILL IN LOVE WITH YOU

Este año, quien a nivel mundial es el 2º o 3º productor musical del mundo, nos lleva al pasado con sonidos modernos. Creo que es una canción con doble filo, puede estar en un top15 o de hecho quedar la última. El Reino Unido no va a ganar, hay canciones que te dicen “esta va a ganar” o “Esta lo va a hacer muy bien”, pero no es el caso de la apuesta Británica. 

Lo que uno no entiende es, ¿Por qué si el Reino Unido goza de tanto prestigio como productor musical no gana Eurovision? La repuesta quizás la tenga la BBC, no hace lo necesario para ganar, si lo ha intentado (2009, 2011, 2013, 2014) pero no es constante, y así no funciona. El Reino Unido se confío en sus 5 victorias, y sus 15 segundos lugares, pero desde su última victoria, entró en decadencia, aunque si uno se pone a ver en detalle, el Reino Unido casi nunca es que haya llevado súperhits, con excepciones varias. 

Este año quieren “seguir enamorados” con sonidos modernos, pero otros muy retro. Electro Velvet, es un dueto mixto que no lo hace mal, pero tampoco logran destacar por algo en especial. Esperemos no les vaya mal, pero que se pellizquen y saquen la casta para futuras ediciones y vayan por su 6a victoria. 

Carpe Diem!

@jclugoholt

Video Source: youtube.com/eurovision

Comments

Popular posts from this blog

#Eurovison2023: #BenidormFest 2023 (II)

Adios Al Amigo Decidido.

Eurovision Song Contest Düsseldorf 2011 - Semi final 1