Eurovision 2015: Predicciones de la SF2. / Predictions SF2

La primera semifinal de cierto modo era fácil de pronosticar, pues se le destinaba la máxima cuota a los países del Este. Pero la 2ª es otro cuento, aquí las diásporas y la geopolítica no va tanto, los países de la segunda semifinal son más por el show y creo que valorarán más cada canción en si. 

Teniendo en cuenta lo anterior y un poco de la historia de votación reciente, creo que los 17 quedarán así:

Clasificando sin peros:

1. Suecia/Sweden

2. Noruega/Norway

3. Islandia/Iceland

4. Montenegro

5. Letonia/Latvia

6. Lituania/Lithuania

7. Azerbaiyán/Azerbaijan



A partir de aquí, la cosa se torna muy arriesgada, creo que pueden o no clasificar:

8. Eslovenia / Slovenia

9. Israel

10. Republica Checa /Czech Republic

11. Irlanda / Ireland

12. Chipre /Cyprus

13. Malta

14. Polonia / Poland



Los que creo que ya no lo lograrán:

15. Portugal

16. Suiza / Switzerland

17. San Marino



Los que me gustaría que pasaran:

Suecia, Noruega, Lituania, Republica Checa, Montenegro, Israel, Islandia, Chipre, Portugal y Eslovenia.


Bueno, esperemos que no hayan muchas sorpresas (sorpresas desagradables) y que tengamos una excelente Gran Final el Sábado en la Tarde (los que vivimos en la Gran América) 


Carpe Diem!


@Jclugoholt.

Video: youtube.com "Eurovision"

Comments

Popular posts from this blog

#Eurovison2023: #BenidormFest 2023 (II)

Adios Al Amigo Decidido.

Eurovision Song Contest Düsseldorf 2011 - Semi final 1