Eurovision 2015: Austria

Es hora del país sede... 

AUSTRIA – THE MAKEMAKES – I AM YOURS

Austria realizó una final nacional, de la que no me enteré. Creo que no fue por la falta de interés sino más bien la falta de tiempo que me acosa.  Bien, la sede de este año, eligió una canción que muy seguramente le hubiese ido bien o no tanto en otro festival, pero para el propio, la veo complicada que sobresalga. Hay mejores canciones que la del anfitrión y dentro de los clasificados en la final (Big5+Australia) es el 7º dentro de los rankings de los fanáticos del mundo.

La canción es bonita, nadie dice que no. La voz del cantante es magnifica y su ejecución en vivo es maravillosa, es la referencia que se tiene, pues el video previo es justamente, la presentación de la final de la ORF.  

Austria casi siempre ha sido de baladas, de todo tipo, con todo ritmo y estilos, de hecho sus dos victorias se las debe a cortes muy clásicos “Merci Cheriè” es un clásico y “Rise like a Phoenix” lo será, pues una balada atempore. Austria se va por “lo seguro” para defender su victoria, aunque las apuestas de pago, no les favorecen nada.

Carpe Diem!

@jclugoholt.

Video: youtube.com/eurovisión



Comments

Popular posts from this blog

#Eurovison2023: #BenidormFest 2023 (II)

Adios Al Amigo Decidido.

Eurovision Song Contest Düsseldorf 2011 - Semi final 1